«Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida«- Marco Aurelio 2. (El cantante inglés Zayn Malik nos recuerda en esta frase suya que la vida es limitada, y por eso hay que saborearla al máximo antes de que se acabe) Je vais rire, je vais danser. Las nuevas generaciones han conocido a Marc Anthony por el más reciente éxito que puso en el mercado: ‘Vivir mi Vida’. Para entender el destino. Para encontrar el camino. Y para qué llorar, ¿Pa' qué? live my life. Capo I fret ! 1. Frases de disfrutar la vida * Puedes VIVIR la VIDA de 2 formas: LAMENTÁNDOTE por lo que la VIDA no te dió, o DISFRUTANDO de lo que sí tienes. Voy a vivir la vida Porque ella me prefiere Como si el sol brilla más porque la luna quiere No quiero malgastar ni un solo día Llegar a tiempo, antes que pase mi tren Dar todos los abrazos Decir muchos te quiero Perdonar y reírme por perder el sueño Voy a vivir la vida Voy a vivir deprisa Como si fuera el último minuto de mi vida Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida la la la la Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida la la la la A veces llega la lluvia Para limpiar las heridas A veces solo una gota Puede vencer la sequía. (El cantante inglés Zayn Malik nos recuerda en esta frase suya que la vida es limitada, y por eso hay que saborearla al máximo antes de que se acabe)

I am going to laugh.

Voy a escuchar el silencio. La gente se volcó ante él. Voy a reír, voy a bailar vivir mi vida la la la la voy a reí, voy a gozar vivir mi vida la la la la Voy a reír, voy a bailar pa´qué llorar, pa’ que sufrir empieza a soñar, a reír voy a reír, voy a bailar siente y baila y goza que la vida es una sola voy a reír, voy a bailar vive, sigue siempre pa’lante no … Vivir Mi Vida. Publié par bellavoz le Mar, 30/04/2013 - 22:27. traduction en français français. Y para que llorar pa’ qu ... Vivir mi vida la la la la. I'm going to live in the moment. live my life la la la la. Créeme, voy a vivir Cada segundo Mientras pueda estar aquí, Ya comprendí que mi destino es elegir, No tengo miedo He decidido ser feliz. TÚ ELIGES. Voy a escuchar en silencio. Vivre Ma Vie.

Oh voy a vivir, Mientras me quede un poco de aire No lo voy a abandonar, Tengo tanto que ganar, Tengo ganas de crecer, Voy a vivir, Voy a vivir. Y aunque es una letra reflexiva y motivante cabe señalar que no es una canción original pero fue excelentemente adaptada a la imagen del neoyorkino. La vida es una sola Mi vida es mía solita Si dios ya me la dio, Yo estoy dispuesto a vivirla Voy a vivir la vida Voy a vivir deprisa Como si fuera el último minuto de mi vida Voy a vivir la vida Porque ella me prefiere Como si el sol brilla más porque la luna quiere No quiero malgastar ni un solo día Llegar a tiempo, antes que pase mi tren «La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse»- Joaquín Sabina 3. vivir mi vida. para entender el destino. * DISFRUTA la VIDA, tiene fecha de vencimiento. Start studying Vivir Mi Vida (Living My Life) - Marc Anthony. I am going to enjoy. From the Album: Marc Anthony - 3.0 La Historia de Vivir mi Vida. * DISFRUTA la VIDA, tiene fecha de vencimiento. [Chorus] Bm G D Voy a reír, voy a bailar A Bm Vivir mi vida lalalalá G D Voy a reír, voy a gozar A Bm Vivir mi vida lalalalá G D Voy a reír (eeso! Voy a reír, voy a bailar vivir mi vida la la la la voy a reí, voy a gozar vivir mi vida la la la la Voy a reír, voy a bailar pa´qué llorar, pa’ que sufrir empieza a soñar, a reír voy a reír, voy a bailar siente y baila y goza que la vida es una sola voy a reír, voy a bailar vive, sigue siempre pa’lante no … ), voy a bailar A Bm Vivi para encontrar el camino . ... vivir mi vida, la, la, la, la . voy a gozar. ), voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar vivir mi vida lalalalá. Voy a vivir el momento. Voy a vivir con mis padres por dos meses hasta que me mude a mi nueva casa. Frases de disfrutar la vida * Puedes VIVIR la VIDA de 2 formas: LAMENTÁNDOTE por lo que la VIDA no te dió, o DISFRUTANDO de lo que sí tienes. TÚ ELIGES. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games ... vivir mi vida la la la la. voy a reír. Voy a vivir el momento. I'm going to live with my parents for two months until I can move to my new house. Voy a vivir el momento.

Voy a reír, voy a bailar vivir mi vida lalalalá voy a reír, voy a gozar vivir mi vida lalalalá voy a reír (eeso! La vida siempre suma y sigue Lo que tienes lo que das.